«Se el cambio que quieres ver en el mundo.»

De Qué se
Trata Todo

Conocemos y Entendemos los Desafíos de su Organización

Proveemos herramientas de liderazgo para el crecimiento sostenible de su organización, basadas en más de 20 años de experiencias, conocimiento e investigación, que usted puede utilizar en acciones concretas y que le ayudan a resolver los desafíos más importantes de su personal..

El Centro Para el Desarrollo del Liderazgo “CDL” es una compañía de consultoría en desarrollo del liderazgo y cultura organizacional. Con más de 20 años de experiencia y conocimientos en el desarrollo de personas, nuestros servicios y programas se enfocan en ayudar y equipar a las organizaciones y su gente para afrontar los desafíos específicos que se enfrentan en cada nivel de liderazgo, ya sea que estén comenzando, liderando desde el medio o dirigiendo una organización global.

Nuestro Propósito
En Qué Creemos
Nuestra Cultura

En CDL tenemos una declaración simple que resume nuestro propósito más amplio como una firma global de consultoría organizacional: Promover y fomentar la cultura del liderazgo en beneficio de todas las personas y organizaciones alrededor del mundo. Dedicamos una gran cantidad de tiempo y energía en la creación de recursos y herramientas para apoyar el crecimiento de los líderes, en su viaje de transformación, ayudándoles a tener claro hacia dónde quieren llegar, a planear su ruta, colocando en su maleta los recursos necesarios para el viaje; y manteniéndoles enfocados en el camino, más que en el destino.

Tratamos de vivir nuestro propósito a través de nuestro trabajo todos los días centrándonos en estos principios:

  • Agregar valor y valorar a las personas
  • Liderar con integridad y consistencia
  • Exceder las expectativas
  • Crecer voluntariamente
  • Vivir intencionalmente

Creemos que cuando se hace bien, el liderazgo tiene el potencial de iniciar un cambio transformador en las personas, equipos, organizaciones y comunidades.

Creemos que todas las personas tienen el potencial de convertirse en los líderes que fueron creados para ser.

Creemos que todos pueden aprender a desempeñarse efectivamente y desarrollar un liderazgo de alto nivel, a través de modelos de éxito comprobados y garantizados con resultados que todos notarán en pocos meses.

Creemos que el conocimiento y experiencias de alto nivel, no pueden estar reservadas para unos pocos; por el contrario, las personas deben poder acceder de manera fácil a recursos y herramientas que les ayuden a crecer y ser mejores.

Lo que nos define y nos impulsa al crecimiento. Mantener una cultura sólida, anclada en valores claros y comunicarlos con claridad es lo que nos ha ayudado a crecer y alcanzar el éxito. Estamos comprometidos en transformar positivamente el mundo a través de un liderazgo más eficaz; por eso, hemos adoptado altos estándares que guían nuestro trabajo diario.

Los pilares de nuestra Cultura Organizacional son la prueba de lo que somos y queremos ser.

  • Innovación y Creatividad
  • Honestidad
  • Inclusión y Trabajo en Equipo
  • Pasión

Liderazgo Para Todos

Trabajamos en un modelo de colaboración único en toda la empresa y en todos los
niveles de la organización del cliente, impulsado por el objetivo de ayudarles a
prosperar y permitirles hacer del mundo un lugar mejor.

01 - Enfoque

Nuestro enfoque para el cambio de la cultura organizacional es holístico y tiene 3 fases distintas, cada una con resultados medibles.
Nuestro proceso se basa en mas de 50 años de investigaciones rigurosas y  profundizamos más que otras empresas de gestión y desarrollo de liderazgo para ayudarlo a que su cambio cultural organizacional sea sostenible a largo plazo.
Definir un panorama claro para el éxito
0 %
Desarrollar un liderazgo conectado y alineado
0 %
Transición a una cultura sólida y sostenible
0 %

02 - Industrias

Podemos ayudarlo a preparar a los líderes de su organización para abordar los desafíos de cada industria, como los cambios rápidos y la innovación, la disrupción y la alineación estratégica. Tenemos una profunda experiencia en liderazgo en las siguientes industrias:

03 - Experticia

Nuestros expertos aportan una profunda experiencia en diversas industrias y funciones, así como una gama de perspectivas que cuestionan el status quo y provocan el cambio.

© 2022 Creado por Centro Para el Desarrollo del Liderazgo – Todos los derechos reservados | Email: cdl@centrodeliderazgo.org

Ir al contenido