Entrenamientos y Certificaciones

Los Programas Avanzados de Formación en Liderazgo de CDL llevarán tu liderazgo al siguiente nivel. Únete a nosotros y da el primer paso hacia mayor influencia, más impacto y mayores ingresos.

Entrenamiento en Liderazgo de Clase Mundial

Nuestros programas de entrenamiento y certificación en liderazgo preparan a los líderes para enfrentar los desafíos del mundo real.

Los miembros de nuestros programas son líderes de diferentes campos e industrias que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo para la gestión de equipos y organizaciones de alto nivel, al tiempo que mejoran su desarrollo personal y profesional.

Basados en más de 30 años de experiencia, e investigaciones en el desarrollo de líderes exitosos, nuestros programas de capacitación en liderazgo se enfocan en los desafíos específicos que se enfrentan en cada nivel de liderazgo, ya sea que esté comenzando, liderando desde el medio o dirigiendo una organización global.

young people asking questions to the speaker during the briefing. business and education

Programas Fundamentales de
Formación en Liderazgo

Explore nuestros programas por nivel de liderazgo o contáctenos para que lo ayudemos a encontrar la opción adecuada para usted y su organización.

Leadership Potential®

Enfocado en el desarrollo de gerentes de primer nivel para ayudarles a hacer el cambio de colaborador individual exitoso a gerente efectivo, enseñando habilidades esenciales que los gerentes de primera línea deben navegar.

R.E.A.L Leadership®

Este programa de liderazgo está diseñado específicamente para gerentes de nivel medio que enfrentan los desafíos de hacer crecer los negocios mientras equilibran un exigente trabajo con la gestión de los stakeholders. 

Lead 4 Success®

Mueve a los líderes del promedio al alto rendimiento desarrollando las 4 habilidades fundamentales (autoconciencia, agilidad de aprendizaje, influencia y comunicación) que los líderes necesitan dominar para el éxito.

Better Conversations Every Day™

Una mejor cultura se basa en mejores conversaciones. Escale las habilidades de coaching en toda su organización y cree una cultura de retroalimentación con el programa de liderazgo conversaciones de coaching

D.A.C - Dirección, Alineación y Compromiso

¿Cómo pueden los líderes mejorar los resultados a través de un liderazgo efectivo? D.A.C se enfoca en un marco que permite a los individuos trabajar juntos como un equipo para producir resultados colectivos que no tendrán trabajando solos

Everyone Communicates Few Connect

Desarrolla las aptitudes que se necesitan para conectar con las personas y mantenerlas interesadas y animadas, incluyendo Encontrar Puntos en Común, Simplificar el Mensaje, Inspirar, Captar el Interés, Mantener la autenticidad.

Talleres y Programas
Especializados

Learning Agility

La experiencia es vital para el éxito individual, pero simplemente tener una experiencia (como un nuevo trabajo desafiante o una tarea complicada) no es suficiente. Aprender a extraer las lecciones esenciales dentro de cada experiencia y aplicarla a situaciones futuras creará agilidad de aprendizaje

Feedback That Works - SBI Model

¿Cómo dar retroalimentación directa, honesta y oportuna sin emociones ni juicios para lograr nuestros objetivos? Aprenda un modelo simple, poderoso y efectivo para dar y recibir retroalimentación enfocada y productiva

Talent Conversations

Los líderes pueden prepararse y facilitar conversaciones de desarrollo con los empleados utilizando nuestros marcos de desarrollo probados: (ACS) Evaluación, Desafíos y Apoyo y; (ABC) Atención, Creencias y Conexión

Accountability Management

Este taller le equipará con las estrategias para tomar decisiones informadas, comprometerse a generar los resultados esperados o trabajar con el sistema y obtener la claridad necesaria para determinar con precisión cuáles deberían ser los resultados

Influencia: El negocio de hacer que las cosas pasen

¿Cómo pueden los líderes fortalecer sus habilidades de influencia para lograr el compromiso en las iniciativas clave que impulsan rendimiento, crear mejoras en los procesos y aumentar los ingresos?
En este taller aprenderá los cinco componentes clave de la Influencia

Liderazgo sin Fronteras

¿Cómo aumentar la colaboración, derribar los silos organizacionales y mitigar las guerras territoriales para aumentar la productividad, la eficiencia y la innovación? Los líderes más efectivos tienen éxito en traspasar los límites organizacionales comunes para impulsar la organización hacia el futuro

Leadership Gold

El hecho de crecer como líder y mentor maximiza sus talentos, mejora sus relaciones y magnifica su éxito. Este programa integrado de Coaching enseña los principios más importantes que necesita saber para conseguir una alta influencia con su personal y dirigir con excelencia toda la organización.

Liderazgo en la Educación

El desarrollo de liderazgo transformacional para estudiantes, administradores, profesores y personal es solo el comienzo.

Obtenga Nuestras Certificaciones Profesionales

Con nuestras certificaciones usted podrá acreditarse como experto en desarrollo del liderazgo, coaching, accountability y gestión del desempeño.

Liderazgo

360® Leadership Management

Nuestra credencial 360® acreditará sus conocimientos y experticia en el desarrollo del liderazgo, crecimiento personal, habilidades de coaching y comunicación, gestión de equipos de alto desempeño y comportamiento organizacional.

Goal: $60,000
0 %

Talento Humano

Certificaciones Especializadas en Recursos Humanos

Las certificaciones en HR distinguen tu experticia en el campo de los recursos humanos, con niveles probados de habilidades y conocimientos, y la competencia necesaria para mitigar los riesgos e impulsar los resultados comerciales.

Goal: $120,000
0 %

Comportamiento Humano

Análisis de la Conducta

Un consultor de comportamiento certificado sabe más que solo los conceptos básicos del comportamiento humano. Como Consultor Profesional tendrá una formación avanzada en análisis conductual que le califica como experto acreditado y respaldado por los líderes de la industria, para ayudarle a lograr un mayor éxito en su profesión.

Goal: $30,000
0 %

Nuestros Socios de
Formación y Certificación

Nos asociamos con una amplia gama de organizaciones de todo el mundo para entregar certificaciones de vanguardia y desarrollar nuevas experiencias de formación a medida que continuamos posicionándonos como pioneros en el campo del desarrollo del liderazgo. Nuestros socios de formación y certificación incluyen:

Formados Por Nuestros Programas

Organizaciones que han implementado y utilizan los programas que ofrecemos

© 2022 Creado por Centro Para el Desarrollo del Liderazgo – Todos los derechos reservados | Email: cdl@centrodeliderazgo.org

Ir al contenido