Evaluaciones de Liderazgo y 360's

Los descubrimientos son tan útiles como lo que las personas hacen con ellos !

Evaluaciones Para el Desarrollo

Viendo Más Allá
de los Datos

Millones de líderes. Miles de organizaciones. Cientos de países.
Nuestras evaluaciones de liderazgo de clase mundial son el estándar global de la industria.

Con el apoyo de más de 50 años de investigación pionera, nuestras herramientas de evaluación de liderazgo líderes en la industria son ideales para su uso en el desarrollo, ya sea que su organización sea grande o pequeña.

Nuestros instrumentos 360 de clase mundial también son la razón por la que hemos sido constantemente clasificados entre los principales proveedores de evaluaciones del mundo.

Evaluaciones de liderazgo con CCL Compass™
Los descubrimientos son tan útiles como lo que la gente hace con ellos.

Con COMPASS™, la herramienta en línea más nueva y completa que analiza, interpreta y presenta datos de evaluación de forma concisa y comprensible: los líderes pueden pasar inmediatamente de la revisión de datos al establecimiento de objetivos y hacer cambios positivos en las áreas más relevante para ellos. Compass™ está dando vida a las evaluaciones para que puedan decir algo real y luego hacer algo útil.

Benchmarks® for Executives™

Los desafíos que enfrentan los ejecutivos en los niveles superiores de una organización pueden diferir mucho de los del medio. Benchmarks© for Executives™ es una evaluación de 360 grados diseñada para abordar los problemas de liderazgo específicos de los ejecutivos. A diferencia de otras evaluaciones con datos normativos que abarcan a todos los usuarios, Benchmarks© for Executives™ incluye solo a los líderes de más alto nivel en la base normativa y mide los comportamientos de liderazgo necesarios en la parte superior.
― Para líderes de C-suite

Benchmarks® for Managers™

Evaluando las lecciones de experiencia.
Benchmarks for Managers™ es nuestra evaluación integral de 360° para gerentes de nivel medio y superior que mide 16 competencias críticas de liderazgo, así como 5 posibles descarrilamientos de carrera. Este análisis en profundidad de los comportamientos observables proporciona a los gerentes una retroalimentación de 360 grados sobre las fortalezas y debilidades en las áreas más necesarias para el éxito.
― Para líderes de nivel medio a superior con más de 3 años de experiencia gerencial

Benchmarks® for Learning Agility™

¿Están sus líderes aprendiendo lecciones de sus experiencias y aprovechando las oportunidades de crecimiento? Benchmarks for Learning Agility™ es una evaluación de 360 grados que brinda retroalimentación sobre las habilidades que se encuentran con mayor frecuencia en los líderes exitosos al medir la agilidad de aprendizaje y la capacidad para adoptar nuevas habilidades.
― Para personas de alto potencial, colaboradores individuales y gerentes globales

Skillscope®

Ofrezca a sus líderes comentarios directos y prácticos sobre las habilidades relacionadas con el trabajo.
Skillscope® está diseñado para capturar el trabajo de los gerentes como realmente es. Simple y directa, esta herramienta de evaluación de habilidades de liderazgo 360 fácil de completar y simple de analizar, proporciona calificaciones fáciles de interpretar para las fortalezas y áreas de desarrollo de un líder, ponderadas por importancia

0 M+
Líderes Evaluados
100 k+
Organizaciones
0 +
Países
1 +
Años de Investigación

Ayudando a Los Líderes a Mejorar Los Resultados

Nuestras dos evaluaciones de desarrollo de liderazgo, Benchmarks® y Skillscope®, incluyen acceso a CCL CompassTM para ayudar a convertir los datos de retroalimentación de 360 en información procesable y próximos pasos inmediatos. Esta herramienta en línea analiza, interpreta y presenta los resultados de la evaluación del liderazgo de una manera concisa y comprensible, para que las personas puedan pasar inmediatamente de revisar los datos a establecer objetivos, crear planes de acción y hacer cambios positivos.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su organización con el desarrollo y la evaluación de habilidades de liderazgo, ¡ póngase en contacto con nosotros!

Lleva tus evaluaciones de liderazgo aún más lejos con CCL CompassTM

Millones de líderes.
Miles de organizaciones. 
Cientos de países.
Nuestras evaluaciones de liderazgo de clase mundial son el estándar global de la industria.

Necesita Más Información Sobre Nuestras Evaluaciones?

Brochure

Descargue una Guía Para Selección de Evaluaciones 360

Las herramientas de evaluación del liderazgo para el desarrollo se utilizan para proporcionar información completa sobre el rendimiento laboral desde múltiples perspectivas. Descubra cuál evaluación para el desarrollo del liderazgo es la más adecuada para usted

Descargas: 1,000
0 %

Reporte Gratuito

Descargue una Muestra de Reporte de Prueba

Aplicamos el modelo de CCL® como pionera en el concepto de usar la evaluación para el desarrollo, utilizando los datos de retroalimentación de las evaluaciones de liderazgo 360 como el primer paso clave para el crecimiento personal y profesional. Vea un ejemplo de los informes de evaluación de liderazgo

Descargas: 1,000
0 %

¡Gracias por su interés en nuestras
evaluaciones 360!

A continuación se muestran informes de comentarios de muestra de nuestro conjunto líder en la industria de evaluaciones Benchmarks® 360 y evaluación de liderazgo Skillscope® , para que pueda obtener una vista previa de ejemplos de lo que se incluye. Descargue sus informes de muestra gratuitos a continuación:

Benchmarks® para Gerentes™

Evaluación de las lecciones aprendidas de la experiencia: la evaluación 360 que lo inició todo

Benchmarks® para Ejecutivos™

Desarrollo de los líderes de alto nivel más críticos de su organización

Agilidad del aprendizaje™

Descubrir y cultivar la capacidad de aprender de las experiencias

Evaluación Skillscope® 360

Retroalimentación directa y práctica sobre las habilidades relacionadas con el trabajo.

© 2022 Creado por Centro Para el Desarrollo del Liderazgo – Todos los derechos reservados | Email: cdl@centrodeliderazgo.org

Ir al contenido