Transformamos a Través de las Personas

Cómo Podemos Ayudar!

Soluciones de Liderazgo

Alineando la estrategia, la estructura y las personas para impulsar el crecimiento sostenible

Programas Para El Desarrollo del Liderazgo

Programas de clase mundial para líderes en todos los niveles y en cualquier industria.

Soluciones de Coaching Corporativo

Ayuda a los líderes a aprender y activar nuevos niveles de desempeño.

Evaluaciones de Liderazgo y 360°

Mida, compare y cierre las brechas de competencias de liderazgo en su organización

Transformación de la Cultura Organizacional

La cultura es el ADN de su organización.
Podemos ayudarle a definirla, diseñarla y nutrirla para que respalde su estrategia corporativa.

Qué Hacemos?!

Nuestros programas y servicios incluyen una amplia variedad de soluciones comprobadas para el liderazgo y el desarrollo de equipos que generan ganancias para las organizaciones; mejoran el clima laboral; disminuyen el absentismo y la rotación del personal.
Nuestra especialidad es trabajar con empresas que entienden que su reputación depende principalmente de sus integrantes; empresas que desean lograr que sus colaboradores creen un sentido de pertenencia hacia ella y se identifiquen con sus valores y filosofía; empresas que valoran a sus empleados y desean desarrollarlos para mantener su inspiración y compromiso en un nivel alto. Somos especialistas en trabajar con clientes como usted, ayudándole a fortalecer su cultura empresarial ! Después de todo ¿qué empresa no quiere crecer?

Casos Recientes

Explore a través de casos prácticos, cómo otras organizaciones han desarrollado su liderazgo con nuestros programas y comience a transformar su talento humano hoy.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Programas Destacados

Nuestros programas de entrenamiento y certificación en liderazgo preparan a los líderes para enfrentar los desafíos del mundo real.
Explore nuestros programas más solicitados o contáctenos para que lo ayudemos a encontrar la opción adecuada para usted y su organización.

Altos Potenciales y Nuevos Líderes

Leadership Potential

Se enfoca en el desarrollo de gerentes de primer nivel para ayudarles a hacer el cambio de colaborador individual exitoso a gerente efectivo, enseñando las 5 habilidades esenciales de liderazgo y que todos los gerentes de primera línea deben navegar.

Average: U$170

Líderes de Nivel Medio

R.E.A.L Leadership

Diseñado específicamente para gerentes de nivel medio que enfrentan el desafío de hacer crecer los negocios mientras equilibran un exigente trabajo con la gestión de los stakeholders. Aprenda cómo colaborar, equipar, desarrollar la actitud correcta y liderar.

Average: U$315

Todos los Niveles

The Effective Leader

El 60 % de los gerentes nunca reciben formación para su primer puesto de liderazgo. Este programa les da la confianza y las habilidades que necesitan para tener éxito en un papel de liderazgo de primera línea, aumentar la eficacia personal y construir relaciones para hacer el trabajo.

Average: U$100

Ejecutivos y Gerentes

Lead 4 Success®

Desarrolle las 4 habilidades de liderazgo fundamentales esenciales para el éxito en cada función y carrera con este programa de capacitación en liderazgo centrado en las habilidades esenciales.

Average: U$623

Todos los Niveles

Better Conversations Every Day™

Una mejor cultura se basa en mejores conversaciones. Escale habilidades de coaching en toda su organización y cree una cultura de retroalimentación con conversaciones de coaching.

Average: U$470

Todos los Niveles, Todas las Funciones

Learning Agility

Para tener un alto rendimiento y aumentar su potencial a largo plazo, necesita una forma de lidiar con lo desconocido, y rápido. Afortunadamente, nunca es demasiado pronto (o demasiado tarde) para aumentar su agilidad de aprendizaje.

Average: U$210

© 2022 Creado por Centro Para el Desarrollo del Liderazgo – Todos los derechos reservados | Email: cdl@centrodeliderazgo.org

Ir al contenido