Liderazgo en la Educación

Preparando a los profesionales de mañana mediante el fortalecimiento del liderazgo en las instituciones educativas de hoy.

Impulse su Institución

El desarrollo de liderazgo transformacional para estudiantes, administradores, profesores y personal es solo el comienzo.

Los líderes de las instituciones de educación en todos los niveles se enfrentan hoy en día a desafíos sin precedentes. Además de las preocupaciones sobre la inscripción, los problemas de gobernanza compartida; reclutar, apoyar y evaluar al cuerpo docente; gestionar la acreditación; técnicas y metodologías educativas en constante evolución; e implementar el aprendizaje digital son solo algunas de las presiones que enfrentan los líderes de colegios y universidades.

Y tener graduados listos para el mundo profesional significa más que solo preparar estudiantes con habilidades técnicas. Necesitan conciencia de sí mismos y habilidades sociales para colaborar juntos de manera efectiva para resolver los problemas complejos del mundo.

Un liderazgo más fuerte en la educación básica, media y superior puede equipar a las personas en todos los niveles de la experiencia educativa, desde estudiantes hasta profesores y administradores de alto nivel, para enfrentar estos desafíos complejos.

Mejore las capacidades de liderazgo en su institución y los resultados de sus alumnos después de la graduación con programas de desarrollo de liderazgo para organizaciones educativas. Nuestro trabajo para fortalecer el liderazgo en la educación superior, como nuestras iniciativas de liderazgo juvenil y K-12, también está financiado por asociaciones con fundaciones para el liderazgo filantrópico con las que nos hemos aliado para desarrollar nuestra misión social.

Desarrollo de Liderazgo Para Facultad

Fortalecer la capacidad de los decanos, profesores y otros líderes académicos senior.

Programas de Educación de Posgrado, Continua y Ejecutiva

Fortalecimiento e incremento de las ofertas académicas de desarrollo de liderazgo.

Liderazgo Administrativo

Desarrollo de administradores educativos y personal para resolver problemas complejos y aprovechar las oportunidades futuras.

Desarrollo Organizacional

Entrega de intervenciones de liderazgo en todo el sistema multicampus para universidades.

Liderazgo en la Educación Superior: Asociación Para el Éxito

Cuando se trata de fortalecer el liderazgo en la educación superior, podemos ayudar. Ofrecemos programas de desarrollo de liderazgo universitario para estudiantes universitarios, empleados, profesores y administradores que están diseñados para el entorno único y los desafíos específicos de la educación superior. Nuestros programas se basan en modelos probados basados ​​en investigación, evaluación formativa y experiencias de aprendizaje impactantes.

Ya sea que esté creando su primer programa o renovando una iniciativa de décadas, estamos comprometidos a asociarnos con usted para fortalecer los procesos estratégicos y mejorar las capacidades de liderazgo de su facultad o universidad.

Alianzas para el desarrollo del liderazgo escolar y juvenil

Ya sea que necesite desarrollar la capacidad de liderazgo en su facultad o distrito, mejorar las habilidades de liderazgo para rectores y directores, u ofrecer a los líderes estudiantiles en ciernes desarrollo de liderazgo juvenil, tenemos programas de liderazgo educativo basados ​​en investigaciones y programas de capacitación en liderazgo escolar que están diseñados para lograr el éxito en el aula.

Nuestra capacitación de liderazgo profesional para educadores  respaldada por evidencia, utiliza una programación acreditada, relevante y única diseñada para brindar éxito en el aula y construir relaciones de colaboración en su escuela, distrito o comunidad. Ofrecemos soluciones prácticas de liderazgo juvenil y escolar en todos los rangos de precios.

Explore las Opciones de Liderazgo Educativo en su Institución u Organización

Brochure

Descargue un Informe de Desarrollo de Soluciones Para la Educación Superior

Descargue su copia gratuita de nuestro informe para descubrir lo que nuestra investigación ha encontrado sobre los principales desafíos a los que se enfrentan los líderes en el sector de la educación superior, las competencias más importantes necesarias para tener éxito y las áreas más críticas para el desarrollo de los líderes de la educación superior en el futuro.

Descargas: 1,000
0 %

Informe

Descargue un Informe de Desarrollo del Liderazgo en la Escuela

Descargue su copia gratuita de nuestro informe para descubrir lo que nuestra investigación ha encontrado son los principales desafíos a los que se enfrentan los líderes en la educación primaria, las competencias más importantes que los líderes de K-12 necesitan para tener éxito y las áreas críticas para el desarrollo de los líderes educativos en el futuro.

Descargas: 1,000
0 %

© 2022 Creado por Centro Para el Desarrollo del Liderazgo – Todos los derechos reservados | Email: cdl@centrodeliderazgo.org

Ir al contenido