Soluciones de Coaching

Guiando la Transformación de Toda la Organización a Través de sus Líderes

Con Nuestro Coaching

Libere el Potencial de su Organización

El coaching de liderazgo es una de las herramientas más eficaces disponibles para llevar el desarrollo del liderazgo a un nivel más profundo y sostenible, ya sea centrado en el individuo o en toda su organización.

El coaching corporativo suele estar en la parte superior de la lista de opciones para desarrollar el liderazgo. Los ejecutivos y gerentes de alto nivel necesitan el apoyo de un Coach que pueda ayudarlos a filtrar el ruido y tomar decisiones claras que impulsen a sus organizaciones hacia el futuro. Tanto el coaching de liderazgo como el desarrollo de habilidades de coaching tienen un impacto duradero en el ecosistema de liderazgo de una organización.

Desde coaching ejecutivo personalizado para individuos, y coaching integrado en un programa de desarrollo, hasta desarrollar habilidades de conversación y escalar una cultura de retroalimentación en toda la empresa, nuestros servicios de coaching de liderazgo de clase mundial pueden ayudar a su organización a navegar por la complejidad y mejorar los resultados.

¿Y la mejor parte? Todos nuestros servicios de coaching de desarrollo de liderazgo de alto impacto se pueden brindar virtualmente, por teléfono, videoconferencia o una plataforma web, lo que permite una flexibilidad sin igual para satisfacer sus necesidades.

Soluciones de coaching de liderazgo para llevar el desarrollo a un nivel más profundo y sostenible

Para mantener a los equipos alineados, enfocados y listos para pivotar, los líderes deben aprender y activar nuevos niveles de desempeño. Necesitarán una mentalidad y un conjunto de habilidades específicos que se aprenden y practican mejor a través del Coaching de liderazgo.

Coaching para Ejecutivos de Alto Nivel; C-Suite y Líderes Senior

Logre un rendimiento superior con coaching de liderazgo ejecutivo personalizado (uno a uno) para el desarrollo profesional y personal.

Coaching Integrado para gerentes de primer nivel y Supervisores

Lleve el desarrollo del liderazgo más allá de las capacitaciones con una combinación de coaching y formación en liderazgo.

Coaching Grupal Para Equipos de Trabajo

Las relaciones de los miembros del equipo, las experiencias compartidas y la conciencia interpersonal afectan la eficacia de la colaboración.

Fortalezca a sus principales líderes con soluciones de coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo puede ayudar a fortalecer a los líderes, descubrir puntos ciegos y cambiar comportamientos que impactan directamente en los resultados empresariales.

Cómo lo Hacemos?!

Entendemos lo que las organizaciones actuales requieren; sabemos cuáles son los criterios diferenciadores y cuáles son las consideraciones que se deben tener en cuenta al momento de elegir un servicio de Coaching y al desarrollar el liderazgo de la organización.

Las organizaciones competitivas requieren coaches que comprendan las perspectivas globales del mundo corporativo. Garantizamos este requerimiento a través de nuestra formación de alta calidad y altos estándares reconocidos a nivel mundial. Estar asociados con John Maxwell y hacer parte de una comunidad con más de 35.000 miembros en 3 continentes diferentes, nos da acceso al curriculum más completo y exigente en el mercado del Coaching y contamos con acceso y cercanía a una facultad de maestros y mentores de talla mundial.

En el pasado, la confianza se basaba generalmente en la "química" entre el Coach y el cliente.
Hoy, la credibilidad y la confianza descansan más en la experiencia que soporta la capacidad del coach para ayudar a las organizaciones en contextos e industrias específicas.
Nuestra experiencia en el sector servicios, financiero, educación, salud, deportivo, y organizaciones del tercer sector (ONGs), nos permite tener una mirada mucho más amplia y un conocimiento más detallado sobre las dinámicas de cada organización en particular.
Habilidad de Visualizar el Futuro a Través de una Lente Diferente.
Para que el coaching corporativo sea una opción viable, debe ayudar a que la organización sea más competitiva y ayudar a resolver los problemas cotidianos relacionados con la estrategia general para el futuro de la organización. Este enfoque centrado en el futuro comienza con una visión para la organización o el rol, y luego pregunta: ¿En qué tipo de persona debo convertirme para potenciar esa visión? En otras palabras "Debemos convertirnos en el tipo de líderes que requieren nuestros resultados". Demasiadas veces, las organizaciones toman el camino opuesto. Preguntan: "¿Qué necesidades de desarrollo se han identificado durante los últimos 12 meses", basándose, por tanto, en el pasado, no en el futuro.
 

Necesita Más Información?

Descargue un Brochure para explorar cómo nuestros servicios de Coaching de Liderazgo Ejecutivo pueden generar resultados para su organización.

© 2022 Creado por Centro Para el Desarrollo del Liderazgo – Todos los derechos reservados | Email: cdl@centrodeliderazgo.org

Ir al contenido