Cultura Organizacional

Impulse el cambio de la cultura organizacional para respaldar su estrategia comercial.

Aproveche el liderazgo y la cultura para acelerar el rendimiento de su organización.

La cultura no es un accidente. Está forjado por un liderazgo conectado y alineado para respaldar la estrategia comercial de la empresa. Y cuando la estrategia cambia, la cultura también debe cambiar, porque la cultura es lo que hace que la estrategia suceda. No confiaría en un software viejo y obsoleto para administrar su empresa. ¿Por qué confiaría en mentalidades, creencias o comportamientos anticuados?

Es posible que deba fortalecer, transformar o desarrollar su cultura existente para respaldar su estrategia.

Podemos ayudarlo a garantizar que su cultura organizacional ayude, no obstaculice, la alineación y lo ayude a decidir si tiene la cultura adecuada para su estrategia. Porque al final, no se trata de qué cultura quieres, sino, de qué cultura exige tu estrategia.

Sincronización
Conexión
Estrategia
¿Están sincronizadas su cultura y estrategia de liderazgo?

Es fácil revisar un organigrama y reestructurar su jerarquía. Pero revisar mentalidades, comportamientos y actitudes, en otras palabras, la cultura de liderazgo de su organización, es mucho más difícil.

Es posible que se necesite un cambio en la cultura organizacional para ayudarlo a lograr sus objetivos a través de un liderazgo conectado y alineado. Podemos ayudarlo a crear la cultura que necesita para ejecutar de manera efectiva su estrategia comercial y hacer avanzar a su organización.
Ayude a sus líderes a conectar la estrategia de liderazgo y los resultados comerciales.


Le ayudamos a cerrar la brecha entre la estrategia y el rendimiento, y apoyar resultados óptimos para sus desafíos empresariales más apremiantes, con un enfoque holístico del liderazgo estratégico.


Una estrategia de liderazgo define las habilidades, los comportamientos y las prácticas de liderazgo colectivo que su organización necesita para el éxito, y es una palanca poderosa para impulsar el rendimiento empresarial.

Por qué necesita una estrategia de liderazgo


Una estrategia comercial bien definida es importante, pero necesita una estrategia de liderazgo para hacerla realidad.


Con demasiada frecuencia, las organizaciones siguen añadiendo a una vieja lista de competencias de liderazgo deseadas, en lugar de asegurarse de que su estrategia comercial y sus esfuerzos de desarrollo de liderazgo estén alineados. Pero esto no equipará a sus líderes para adaptarse al cambio o alcanzar nuevos objetivos.


Al establecer estrategias audaces que requieren cambios en la dirección o las capacidades de la organización, considere si tiene una brecha entre el liderazgo que necesita y lo que tiene actualmente. Una de las primeras preguntas que se hacen es: ¿Tenemos el liderazgo que necesitamos para la estrategia que hemos establecido?

Una estrategia de liderazgo sólida le permitirá:

  • Optimizar las inversiones de capital humano
  • Maximizar la capacidad para el futuro
  • Acelerar la eficacia de la estrategia
  • Impulsar el crecimiento y profundizar el valor

Nuestro enfoque comprobado

Nuestro proceso se basa en mas de 50 años de investigaciones rigurosas y
 profundizamos más que otras empresas de gestión y desarrollo de liderazgo
para ayudarle a que su cambio cultural organizacional
sea sostenible a largo plazo.

Nuestro enfoque para el cambio de la cultura organizacional es holístico
y tiene 3 fases distintas, cada una con resultados medibles:

Fase 1: Definir un panorama claro para el éxito

Identificación del estado actual de su liderazgo y análisis de brechas.

¿Está su organización conectando las prioridades comerciales y las inversiones en personas con resultados significativos?

Nos asociaremos con usted para profundizar en sus prioridades y cultura para ayudarlo a identificar los impulsores de alto rendimiento, comprender las dependencias importantes de la red, identificar los riesgos de talento, ver los impactos, compararlos con las normas de la industria y estimar el rendimiento a corto y largo plazo de sus inversiones en desarrollo.

Fase 2: Desarrollar un liderazgo conectado y alineado

Impulsar la adopción de nuevas mentalidades y comportamientos.
 
Las grandes organizaciones necesitan un gran liderazgo, especialmente en tiempos de cambio. La mejor manera de impulsar un rendimiento sostenible en toda la empresa es ir más allá del desarrollo de líderes individuales y construir un liderazgo conectado y alineado en todos los niveles.

Fase 3: Transición a una cultura sólida y sostenible

Diseñar la cultura específicamente para respaldar su estrategia comercial y evaluar la línea de base para medir el progreso.
 
Una estrategia de liderazgo define las habilidades, los comportamientos y las prácticas de liderazgo colectivo que su organización necesita para tener éxito, y es una  poderosa palanca para impulsar el rendimiento empresarial.

© 2022 Creado por Centro Para el Desarrollo del Liderazgo – Todos los derechos reservados | Email: cdl@centrodeliderazgo.org

Ir al contenido