R.E.A.L. Leadership

Los descubrimientos son tan útiles como lo que las personas hacen con ellos !

¿El secreto de un liderazgo exitoso?
La habilidad de trabajar y relacionarse con las personas, equipándoles para el éxito y desarrollar la actitud correcta para liderar eficazmente.

Las personas se inspiran por y desean ser como grandes líderes, pero se sienten abrumadas por el conocimiento que perciben necesario para aprender la habilidad del liderazgo. Este programa de entrenamiento de 5 semanas le enseñará las habilidades necesarias para liderar con éxito a otros mientras les enseña cómo alcanzar el éxito en sus propias vidas y carreras.

El equipo de coaches, capacitadores y oradores de CDL, certi;cados por John Maxwell, han sido entrenados y certi;cados para ayudarle a usted a ser intencional en su vida, tanto a nivel privado como profesional, trabajando con un propósito y teniendo un plan sólido.
Ser intencional es confíar en una estrategia predeterminada.

R.E.A.L Maxwell Leadership

Perfecto Para

Líderes de Nivel Medio (Mid-level leaders)

Formato

Online /
Presencial

Duración

40 horas durante 5 semanas

Modelo Integrado

Guiado por un instructor + coaching ejecutivo

Certificaciones

Disponibles
CDL™ - Maxwell Leadership™

Acerca de la Experiencia del Programa R.E.A.L

Desafíos Abordados en Este Programa de Capacitación en Liderazgo REAL en Línea

Los líderes requieren obtener resultados positivos y significativos para sus organizaciones, al tiempo que aumentan los beneficios para los diferentes stakeholders y alcanzan las metas propuestas para todos. Lograr este tipo de éxito dependerá de la capacidad de los líderes para inspirar, motivar y guiar a su gente para que sean capaces de contribuir al cumplimiento de estos objetivos.

Los participantes de nuestro programa de Liderazgo REAL estarán en capacidad de desarrollar una estrategia de liderazgo que consiste en construir sobre los puntos fuertes, minimizar los puntos débiles y en enfocarse en las personas y en los asuntos que son más importantes.

¿Qué Aprenden Los Participantes en Este Programa de Liderazgo REAL?

El proceso que experimentan nuestros líderes les ayuda a alcanzar mayores éxitos aprendiendo e integrando principios vitales que determinarán su crecimiento como líderes y su desarrollo personal y profesional en áreas claves:

1. Relaciones. Relacionarte mejor con otros y comprender las reglas esenciales para las ayudarles a conseguir todo su potencial.

2. Equipamiento. Mejorar tu habilidad para reconocer y desarrollar el liderazgo potencial de quienes están a tu alrededor.

3. Actitud. Comprender cómo tu actitud tiene un efecto sobre ti y sobre aquellos a tu alrededor, adoptando una actitud que haga los desafíos más fáciles de superar.

4. Liderazgo. Aprenderás lo que hacen los líderes exitosos para mantenerse en la cima y dirigir a otros exitosamente

R.E.A.L Leadership

Matrícula

Virtual U$300
Presencial U$350
Híbrido U$350

Otras Opciones y Formatos:

¿Múltiples participantes?

Opciones de escalamiento y precios por volumen disponibles para organizaciones que deseen desarrollar múltiples líderes o personalizar una versión de este efectivo programa de capacitación en liderazgo para su contexto y cultura únicos.

¡ Contáctenos para más detalles !

Ver lo Que Está Incluido en Este Programa

  • Guía Práctica

    Guía de 30 páginas en PDF con ejercicios prácticos para desarrollar cada habilidad e implementarla en tu trabajo diario

  • Guía de Auto Coaching

    Guía con ejercicios interactivos (30 páginas) para ayudarte a incorporar los aprendizajes en tu vida personal

  • Diapositivas de Apoyo

    Conjunto de 30 diapositivas para facilitar el seguimiento de cada tema

Obtenga más información sobre el programa para líderes de primer nivel

Brochure

Descarga el Folleto del Programa

Descubra más sobre lo que aprenderá en el programa para gerentes de primer nivel de CDL™ (Recomendamos adjuntar este brochure a su solicitud de apoyo en su organización)

Descargas: 1,000
0 %

Guía Para Presentar el Programa

Convence a tu Jefe

Utilice esta plantilla de correo electrónico y la información clave del programa, para compartir con su jefe por qué usted debería participar en la capacitación para gerentes de primer nivel y solicitar apoyo en su organización.

Descargas: 1,000
0 %

Hablemos de sus necesidades de capacitación en Liderazgo REAL

Nuestros expertos están aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros acerca de cómo nuestro programa de capacitación en liderazgo podría desarrollar a los líderes de su organización. ¡Nos encantaría saber de usted!

© 2022 Creado por Centro Para el Desarrollo del Liderazgo – Todos los derechos reservados | Email: cdl@centrodeliderazgo.org

Lo Sentimos

Actualmente no hay inscripciones abiertas para este programa.

Pero si lo deseas puedes suscribirte para avisarte cuando estemos listos!